¿Alguna Consulta?
(01) 745 9191
980 736 683
kenko@agriproducts.com.pe / diana@agriproducts.com.pe
Nuevo Núcleo nutricional Rovimix® para Pollo de Carne 2021
“Mejores estrategias en el uso de soluciones enzimáticas para reducir los costos en el alimento balanceado”

Optimice la conversión de alimento balanceado en su granja

El alimento que se suministra a las aves equivale al 70% de los costos de producción, por lo que es de mucha importancia contar con un alimento balanceado acorde a los requerimientos nutricionales de la línea genética con la que se trabaja. Así, Los núcleos nutricionales DSM® complementan y aportan las cantidades exactas de vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos y aditivos para una mejor asimilación de los nutrientes considerados en la dieta diaria de las aves. Cabe señalar que estos deben ser suministrados trabajando bajo las fórmulas de alimento balanceado que sugiere DSM.

El Nuevo Núcleo nutricional Rovimix® para Pollo de Carne 2021 está reformulado con  enzimas RONOZYME®  diseñado con nuevas dosis de Proteasa, Fitasas, α-amilasa, Xilanasas, Pectinasa enzimas necesarias para optimizar la digestibilidad del maíz , soya y aminoácidos lo que  nos permite utilizar una matriz más completa, esta nueva formulación fue diseñada pensando en las alzas de los precios    como la soya, el maíz y las vitaminas, por ende la premezcla Rovimix® contiene aminoácidos, vitaminas, minerales, enzimas y otros aditivos que promueven la  salud intestinal de las aves.

Cabe destacar que el núcleo Rovimix® para Pollo de Carne 2021 está  formulado de acuerdo con los requerimientos para pollos de engorde y el concepto Nutrición óptima de vitaminas (OVN™). Las vitaminas son marca ROVIMIX de DSM actúan directamente en los procesos metabólicos del organismo de las aves, incluye Hy•D metabolito de la vitamina D directamente relacionado con la formación del esqueleto. Los minerales son marca MICROGRAN™ de origen europeo. Las enzimas son marca RONOZYME™ diseñadas para aprovechar el contenido nutricional del alimento, es decir aprovechan de mejor manera la energía del maíz, optimizan el uso de la soya gracias a su mejorado complejo enzimático, de esta manera las enzimas ayudan a la trasformación en energía, proteína y grasa de tipo animal a los nutrientes suministrados en la dieta diaria. Esta versión contiene aditivos que mejoran la salud intestinal y la producción de las aves.

Es de suma importancia brindarle al pollo un alimento balanceado y formulado en base a las tablas nutricionales recomendadas por las casas genéticas de pollos de carne, de esta manera el pollo puede expresar su máximo potencial genético. Si bien es cierto la calidad de los micros y macros insumos pueden variar, DSM en esta nueva versión del núcleo Rovimix® para Pollo de Carne 2021 toma en cuenta todos esos factores, ofreciendo un producto de calidad y garantizando óptimos resultados productivos.

Contenido de los núcleos nutricionales

– Promotor de crecimiento y de salud intestinal (Crina Poultry Plus)
– Secuestrante de micotoxinas,
– Hy – D® producto patentado por DSM para conformación del esqueleto.
– Enzimas Ronozyme (asimilación más eficiente de carbohidratos, proteinas y lípidos)
– Anticoccidial para cada etapa.
– Silimarina (Cardo mariano, protector hepático)
– Minerales, marca Microgram de origen europeo.

Núcleos nutricionales para las 4 etapas de crianza

– Promotor de crecimiento y de salud intestinal (Crina Poultry Plus)
– Secuestrante de micotoxinas,
– Hy – D® producto patentado por DSM para conformación del esqueleto.
– Inicio 0-21 días
– Crecimiento 22-35 días
– Acabado 36-42 días
– Terminador 3 a 5 días antes de la venta

Dosis recomendada: 10 Kg por tonelada de alimento.
Presentación: Bolsas de 20 kg

Nuestros Productos

Pollo BB de carne Cobb 500

Pollos BB de carne

Ver más

Incubación de huevos fértiles

Huevos Fértiles

Ver más

Núcleos nutricionales DSM

Núcleos

Ver más