¿Alguna Consulta?
(01) 745 9191
975 374 184 - 940 115 536
kenko@agriproducts.com.pe / diana@agriproducts.com.pe
Núcleos nutricionales para Alimento Balanceado de pollo
Núcleos nutricionales con vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos y aditivos necesarios para mejorar su productividad

Optimice la conversión de alimento balanceado en su granja

Los desbalances nutricionales en la dieta afectan la calidad de los productos, los excesos de nutrientes aumentan la excreción de los mismos, aumentando los costos de producción y reduciendo la rentabilidad de la actividad avícola (Bohórquez, 2014).

La proteína es un nutriente importante en la alimentación de aves, considerando que el propósito de la producción, es una eficiente conversión de proteína de la dieta en proteína muscular mediante la utilización óptima de energía contenida en los alimentos. Por otro lado, el exceso de proteína implica el catabolismo de los aminoácidos y la excreción como ácido úrico. De esta forma, la proteína en vez de ser utilizada para deposición en tejido es desviada para la excreción de nitrógeno (Gómez et al., 2011). Borges (2013) concluye que es posible reducir las pérdidas de nitrógeno en 30 a 40% con la reducción de la proteína bruta en la dieta.

Es de suma importancia brindarle al pollo un alimento balanceado y formulado en base a las tablas recomendadas por la casa genética de COBB 500, de esta manera el pollo pueda expresar su potencial genético, si bien es cierto la calidad de los micros y macros  insumos son variante.

El alimento que se suministra a las aves equivale al 70% de los costos de producción, por lo que es de mucha importancia contar con un alimento balanceado acorde a los requerimientos nutricionales de la línea genética con la que se trabaja. Así, Los núcleos nutricionales de nuestro proveedor DSM  complementan y aportan las cantidades exactas de vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos y aditivos para una mejor asimilación de los nutrientes ofertados en la dieta diaria de las aves. Cabe señalar que estos deben ser suministrados trabajando bajo las fórmulas de alimento balanceado que sugiere DSM.

Contenido de los núcleos nutricionales

– Promotor de crecimiento y de salud intestinal (Crina Poultry Plus)
– Secuestrante de micotoxinas,
– Hy – D® producto patentado por DSM para conformación del esqueleto.
– Enzimas Ronozyme (asimilación más eficiente de carbohidratos, proteinas y lípidos)
– Anticoccidial para cada etapa.
– Silimarina (Cardo mariano, protector hepático)
– Minerales, marca Microgram de origen europeo.

Núcleos nutricionales para las 4 etapas de crianza

– Promotor de crecimiento y de salud intestinal (Crina Poultry Plus)
– Secuestrante de micotoxinas,
– Hy – D® producto patentado por DSM para conformación del esqueleto.
– Inicio 0-21 días
– Crecimiento 22-35 días
– Acabado 36-42 días
– Terminador 3 a 5 días antes de la venta

Dosis recomendada: 10 Kg por tonelada de alimento.
Presentación: Bolsas de 20 kg

Nuestros Productos

Pollo BB de carne Cobb 500

Pollos BB de carne

Ver más

Incubación de huevos fértiles

Huevos Fértiles

Ver más

Núcleos nutricionales DSM

Núcleos

Ver más